“LO MAS BUSCADO EN GOOGLE” EN LA PRIMERA PAGINA DE GOOGLE

El blog Lo más buscado en Google, ya está en 8ª posición al buscar lo más buscado en Google en Google.

El primer reto de posicionamiento de este blog es lograr la primera posición en Google para la búsqueda Lo más buscado en Google, y parece que vamos por buen camino ya que con muy poco esfuerzo ya casi está conseguido. Aunque supongo que cada vez costará subir más posiciones hasta alcazar la primera posición.

Reconozco que este primer reto, es un reto de posicionamiento bastante sencillo de lograr, pero me parece un buen comienzo. Si quereis contribuir a posicionar este blog para la búsqueda “lo más buscado en Google” no dudeis en hacerlo.

A quienes pongais un enlace del tipo:

<h1><a href=”http://lo-mas-buscado-en-google.guca.es”>Lo más buscado en Google</a></h1>

Os lo agradeceré enormemente

A quienes pongais un enlace del tipo:

<strong><a href=”http://lo-mas-buscado-en-google.guca.es”>Lo más buscado en Google</a></strong>

Os lo agradeceré mucho

Y a los que pongais un enlace del tipo:

<a href=”http://lo-mas-buscado-en-google.guca.es”>Lo más buscado en Google</a>

Os lo agradeceré

Si te parece más comodo puedes pegar esto:  Lo más buscado en Google o esto:  Lo más buscado en Google en tu web o blog.

Published by

Egoitz Goikoetxea

Egoitz Goikoetxea es webmaster de http://lo-mas-buscado-en-google.es

7 thoughts on ““LO MAS BUSCADO EN GOOGLE” EN LA PRIMERA PAGINA DE GOOGLE”

  1. Agradécemelo mucho que me has caído simpático y te he puesto el enlace pero como sé… no más rollos porque soy muy inepta para tales lides 🙂

    besos

  2. Pues vaya que sí que lo he puesto. En W.E.B.S. Entre las libélulas y namibia… de momento ahí. Porque todavía ando trasteando con la página… besos y que me alegro de que te alegres ~}

  3. Pero necesito que me orientes en una cosa que no he sabido hacer. Se trata de google, de las estadísticas. Abrí un widget en criaturas y me di de alta en google pero no sé que no he sabido hacer bien que no me aparecen, me rompe el código lo que sea… ¿cuento contigo para que me ayudes con eso?

  4. Los administradores de WordPress.com están utilizando Google Analytics, lo usan para monitorizar el comportamiento del dominio y cómo no pueden coexistir dos cuentas de Google Analytics en una página me temo que no podrás utilizar este servicio en tu blog por el momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *