Sobre mi

 

Lo más buscado en Google es un blog que hace una recopilación de información relacionada con búsquedas en Google.

Estudié Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones especializandome en Imagen y Sonido, y durante ese tiempo descubrí la revolución que el mundo de la creación audiovisual estaba sufriendo gracias a internet. Al finalizar mi proyecto final de carrera “Integración de una PYME en el comercio electrónico“  emprendí mi trayectoría profesional creando en mayo del 2005 la  empresa especializada en ofrecer servicios de SEO, SEM, SMO AGERI – posicionamiento web. En junio de 2007  paso a formar parte del equipo de muchoviaje .com, en el 2009 en  nomaders.com y en el 2012 en elcorreo.com

Además de escribir en este blog, también escribo en otros blogs en castellano:

Egocast

Egocast.es es un blog en el que escribo sobre recursos que encuentro en internet que sirven para compartir lo que leo, veo y escucho. Es decir, escribo sobre recursos para hacer egocasting.

También soy el autor de dos blogs en los que escribo en euskera:

Euskal SEO

Dado que me dedico profesionalmente a ofrecer servicios SEO como freelance en AGERI – posicionamiento web, me gusta compartir con la gente los conocimientos y experiencia que voy adquiriendo.

Kingston Hiria

Son tantos los artistas musicales Jamaicanos que me gustan que del año 2005 al 2007 decidí crear programas recopilando las canciones que más me gustan de cada autor. Ya no presento yo, Estos programas se pueden seguir en cualquier momento en todo el mundo vía podcast, y se emiten en Bilbao en la radio Bilbo Hiria Irratia 96.0 FM, periodicamente.

Egoitz Goikoetxea
Webmaster de lo-mas-buscado-en-google.guca.es

5 comments

  1. flaco

    quiero que mi blo sea visto por mi ciudad, y no tengo idea de como llegar a la gente, como acercarles el link, pero por otro lado estoy seguro de que si me leen se van indentificar y que van leerme

  2. Lo mas buscado en Google

    Hola Flaco,

    Hay un montón de cosas que se pueden hacer…

    Pero te dire tres que considero fundamentales:

    1. Suelen organizarse encuentros (Blogs&Beers) que son muy útiles para conocer a blogueros de tu ciudad, si nadie lo ha organizado todavía, organízalo tu.

    2. Utiliza buscadores de blogs (bitacoras.com, technorati.com, Google blog Search, Blogalaxia.com… regístrate en ellos) para encontrar a otros blogueros de tu alrededor y contacta con ellos, bien haciendo un comentario interesante o contactando con ellos por email, Twitter, Facebook…

    3. Escribe en el blog sobre cosas que pueden interesar a la gente de tu ciudad y utiliza en los artículos las palabras que buscarían en Google, para que puedan encontrar tu blog al buscar información sobre algo de lo que tu ya has escrito.

  3. flaco

    muchisimas gracias, me pongo manos a la obra…

    nuevamente muchas gracias, espero que andes bien

    saludos

  4. Miguel Valiente

    Hola Egoitz,

    Verás estoy buscando como puedo saber las palabras más buscadas en salud en Google. Podrias decirme como se puede averiguar eso sin necesidad de hacerlo artesanalmente.

    Enhorabuena por tu pagina y te deseo muchos exitos.
    Saludo

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>